Estética Dental


Estética Dental en Clínica Dental YanesDent

Los dientes se manchan o oscurecen, por el deterioro del esmalte dental y por agresiones externas como el tabaco, el vino, el té… Los dentistas de Clínica Dental YanesDent podemos ofrecerle una buena solución en estética dental, para este tipo de casuísticas.

Es la especialidad dentro de la odontología que se ocupa de solucionar todos aquellos problemas de salud que afectan a la armonía estética de la boca y que se traducen básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas, tales como:

  • ASIMETRÍA DENTAL
  • SEPARACIÓN ENTRE LOS DIENTES
  • CAMBIO DE COLORACIÓN
  • CARIES EN LA PARTE MÁS CERCANA A LA ENCÍA
  • FRACTURAS DE DIENTES
  • MALPOSICIÓN DENTAL Y/O MAXILO-MANDIBULAR

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Clínica Dental Yanesdent para ayudarte a conseguir tu sonrisa perfecta son:

  • CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son finas láminas de cerámica o composite que se colocan cubriendo toda la superficie frontal de los dientes anteriores.

 

  • CORONAS DENTALES SIN METAL

En ocasiones cuando hay ausencia de piezas o el tejido dental afectado por caries es muy grande, la mejor opción son coronas o puentes de zirconio, que es un material cerámico que se caracteriza por su gran estabilidad, resistencia y biocompatibilidad.

 

Además ofrece una estética más natural, ya que al contrario de las coronas o puentes con metal, permite la reflexión de la luz igual que un diente natural.

 

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el tejido dentario. El objetivo del blanqueamiento dental, es eliminar las manchas externas de los dientes y devolverles un color natural y brillante.

En Clínica Dental Yanesdent, la técnica que utilizamos consiste en aplicar geles de peróxido de hidrógeno y luz halógena que acelera la activación del agente blanqueador.

En ocasiones es necesario combinar el blanqueamiento en Clínica con un blanqueamiento dental domiciliario, que el paciente aplicará durante un tiempo determinado, según las necesidades de cada caso y siguiendo las pautas que indique el Doctor.

 

  • ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la correcta colocación de los dientes y de corregir alteraciones entre el hueso maxilar y mandibular, para lograr un anclaje y masticación perfectos, y así mismo, conseguir una armonía entre la boca y la cara que además de aportar bienestar físico al paciente, le proporciona la estética que le permita sonreir sin complejos.

Existe una gran variedad de brackets en el mercado. En Clínica Dental Yanesdent, utilizamos  las técnicas de autoligado más innovadoras, que nos permiten aplicar sobre el diente fuerzas ligeras y continuas que generan menos fricción o roce entre el arco y el bracket durante el movimiento dental, haciendo que éste sea más eficiente y por lo tanto minimizar el tiempo de tratamiento y maximizar los resultados obtenidos.

Si quieres más información o te interesa estes tratamientos, puedes llamarnos a nuestro teléfono 922 61 08 95 o bien rellenar este formulario de contacto personalizado.