Implantes Dentales


Implantes Dentales en Clínica Dental YanesDent

En Clínica Dental YanesDent , nos ocupamos de ti. Cualquier duda o sugerencia, coméntanosla para poder resolverla.

Los implantes dentales son tornillos de titanio grado IV y totalmente biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar o mandibular imitando la raíz de un diente perdido, formando una base sólida que nos permite sustituir uno o más dientes, e incluso sujetar una prótesis.

Las prótesis implantosoportadas permiten sonreír,  hablar y masticar con la naturalidad y comodidad de un diente natural, aportando una seguridad extra al paciente.

            El éxito de los implantes dentales está basado en:

  • La correcta aplicación de las técnicas implantológicas.
  • Una eficiente diagnosis y planificación, para lo cual en Clínica Dental Yanesdent contamos con aparatología radiológica 3D de última generación, que nos facilita determinar la densidad ósea y las estructuras anatómicas, y nos ofrece a su vez una visualización virtual de los futuros implantes.
  • Calidad de los materiales usados.

La calidad de los implantes que utilizamos en Clínica Dental Yanesdent (Straumann) junto a las técnicas quirúrgicas más avanzadas, nos permiten reducir tanto el dolor y la inflamación, como complicaciones  postoperatorias, de esta manera logramos garantizar la durabilidad de nuestros implantes de por vida.

Puedes llamarnos a nuestro teléfono 922 61 08 95 o bien rellenar este formulario de contacto para informarte sobre tu implante y coger cita previa.


Protesis Fija Sobre ImplantesCoronas Sobre ImplantesCoronas Sobre Implantes