Tan solo quedan unos días para que llegue septiembre, el mes en el que vuelve la rutina para muchos y terminan las deseadas vacaciones. Toca preparar todo para el inicio del nuevo ciclo y eso también incluye nuestra boca.
Tanto para el caso de las personas adultas como el de los niños, hay que destacar que la visita al dentista después del verano es una de las más importantes por lo que debes agendarla cuanto antes.
La importancia de visitar el dentista tras el verano
En vacaciones es normal que se cambien los hábitos y estos pueden pasar factura a nuestra salud bucodental: alimentos y bebidas ricas en azúcares, no cumplir estrictamente con la rutina de higiene…pueden ser los responsables de la aparición de algunas caries.
En algunos casos, estas se encuentran en un estado muy inicial y solo puede ser detectada por un profesional especializado ya que no provocan ningún síntoma. Es por eso que, te recomendamos hacernos una visita para realizarte una completa revisión sin ningún compromiso.
Cabe recordar que, en el caso de los más pequeños, es importante familiarizarles con las visitas al dentista desde temprano para evitar que padezcan algún tipo de miedo al hacerse mayores. En Yanesdent estaremos encantados de ayudarles a cuidar su sonrisa de una forma sana y divertida.
Además, les enseñaremos las mejores técnicas de higiene y cepillado dental para asegurarnos de una buena rutina en su día a día.
Te esperamos en nuestra clínica dental Yanesdent. Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa antes de venir y que la primera visita es totalmente gratuita.