Salud, seguridad y calidad dental son nuestras máximas garantías, además de la ética profesional y el trato acogedor y familiar.

La reputación de la Clínica Dental Yanesdent en Tenerife se basa en una odontología de excelente calidad, un buen trato humano y unos precios justos, adaptándonos en lo posible al presupuesto de cada uno.

Ofrecemos un diagnóstico correcto y completo, gracias a nuestra formación multidisciplinar y la actualización continua, la cual nos permite una estrategia ganadora: ofrecer a los pacientes un servicio completo, adaptado a las necesidades personales específicas.

En otras palabras: no pierda el tiempo, sin la molestia de tener que ir a otros médicos, sin sentir y sobre todo sin sorpresas menos seguido, porque usted está seguro ahora de lo que vendrá a pasar para conseguir el resultado final.

Porque gracias a la Clínica dental Yanesdent puede recuperar la confianza y la esperanza en la sonrisa, incluso en las situaciones más complejas. De hecho, gracias a la experiencia multidisciplinaria del Dr. Gonzalo Yanes y su equipo, que tendrán un punto de referencia preciso y sencillo desde el principio hasta el final del plan de tratamiento, por en general, puede ser, podemos ofrecer un enfoque estratégico y personalizado que abarca solamente las terapias útiles y eficaces.

Tratamientos

Financiación a medida

¿Quieres mejorar el estado de tu boca? En Yanesdent te lo ponemos muy fácil. Financiamos y te ofrecemos facilidades de pago en todos los tratamientos dentales.

Opiniones

  • 5 star review  Magnífico muy satisfecho con todo mejor imposible

    thumb Miguel Angel Febles Almenara

    5 star review  La puedo recomendar 100% desde todos los aspectos

    thumb Tania Maria Villalba Parrado

    5 star review  Con diferencia el mejor trato ,muy profesionales desde el maravilloso dentista hasta las auxiliares . Lo mejor de lo mejor .gracias

    thumb Carlos Manuel

1ª Visita GRATUITA

Te ofrecemos una primera cita totalmente gratuita en donde te asesoraremos sobre los tratamientos necesarios para conseguir la sonrisa que deseas.

Nuestras marcas de confianza